Mall Explorer consiste en un Kiosco que contiene una pantalla TouchScreen (Sensible al Tacto) de 19 pulgadas. En esta pantalla el usuario puede interactuar, consultar información y hacer operaciones. En la parte superior del Kiosco existe una pantalla más grande que transmite información y anuncios.

Con Mall Explorer, el usuario puede:

• Buscar comercios por nombre, filtrando a base de un teclado virtual

• Buscar comercios por categoría (Ropa, Zapatos, Electrónicos, etc…) En Mall Explorer un comercio puede pertenecer a más de una categoría, lo cual facilita al usuario a encontrar lo que busca. Por ejemplo: Si un comercio vende Zapatos y Ropa, ese comercio aparece tanto en Ropa como en Zapatos.

• Buscar comercios por marca. Aparece un listado de las marcas que se ofrecen en el centro comercial. Estas se pueden filtrar rápidamente por medio del teclado virtual. Una vez el usuario selecciona la marca, le aparece el listado de los comercios que venden artículos de esa marca.

• Buscar y localizar servicios como Teléfonos públicos, Salidas de Emergencia, la Administración, Baños, etc.

• Buscar ofertas vigentes. Mall Explorer le muestra las ofertas y promociones vigentes al usuario.

• Consultar los eventos y promociones que tiene programadas el centro comercial

Al seleccionar el usuario un comercio, le aparece un mapa de donde se encuentra el usuario y donde se encuentra el comercio y le traza una ruta óptima para llegar a su destino. Esta ruta es calculada en base a distancia y a tiempo. Si se cuenta con el sistema Passcheck de conteo de personas, Mall Explorer toma esa información en cuenta para decidir por donde enviar a la persona, indicándole donde hay menos circulación de personas en ese momento, y que no incremente innecesariamente la distancia.

Adicionalmente le muestra una fotografía de la fachada del comercio, para que fácilmente lo pueda reconocer, así como las ofertas vigentes que ese comercio tenga.

Otras operaciones que puede tener el Kiosco:

• Consultar estado de cuenta de tarjetas de lealtad al Centro Comercial. Por ejemplo, si el centro comercial tiene una tarjeta de lealtad, el usuario puede consultar cuantos puntos tiene.

• Recargar su celular.

• Hacer Pagos a otras entidades (Ejemplo: pago a la tarjeta de crédito) * Esto depende de autorización de las otras entidades por centro comercial En la parte superior del Kiosco, existe una pantalla grande que muestra comerciales (anuncios), una copia de lo que la persona que interactúa está haciendo, información de eventos y las ofertas disponibles en el centro comercial. Los anuncios comerciales son independientes de las ofertas y son administrados por Central de Comunicaciones. Este espacio comercial está disponible para que diferentes comercios puedan usarlo, pero se comercializa y cobra por aparte.

CENTRAL DE COMUNICACIONES® - DERECHOS RESERVADOS